WEDDING DAY PHOTOGRAPHY

NOS CENTRAMOS EN EL DÍA DE LA BODA

Cada evento tiene es único es por eso que nuestro compromiso en Wedding Day Fotografía es darte el mejor servicio en fotografía y video profesional para bodas.

Objetivo

Nuestro objetivo primordial en una boda es capturar los momentos más emotivos del día con la mejor calidad posible. Complementamos nuestro trabajo de fotografía y video con un profesional y detallado trabajo de edición.

SERVICIOS

FOTO REPORTAJE

El reportaje es buscar el momento para detener el tiempo y lograr de la forma más sutil capturar cada emoción y detalle de su Boda.

VIDEO

Buscamos plasmar esos momentos que importan, desde un punto de vista artístico que reflejen y capturen la esencia deel amor de dos personas que se unen.

SESION DE FOTOS

El día de tu boda será increíble pero pasará rapidisimo. La sesión servirá para inmortalizar esos magicos momentos para siempre de ese día tan especial.

PHOTO-BOOKS

Crear un photobook con las fotos más impactantes de tu Boda,es una manera de que tus memorias perduren para siempre... Compartirás los más bellos momentos de tu Boda con todos tus amigos y familiaares.

CANVAS

Impresión de una fotografía sobre lienzo, canvas permite que el acabado sea muy similar al de una pintura realizada sobre un cuadro, una manera muy elegante para plasmar los recuerdos de tu Boda.

DRONE

Con el Drone se hacen tomas aéreas de ese día, tomas en lo alto del lugar de la recepción , la iglesia y tomas que te dan otra perspectiva de ese día.

Más..

Caballete

Ampliación de una fotografía, la cual se instala el día de tu evento en la entrada de la recepción para recibir a tus invitdos, montada en un marco y un caballete.

Arbol de huellas

Impresión de un árbol con los sus nombres y fecha de tu Boda,montado en un marco en la cual los invitados pueden plasmar su huella y buenos deceos.

Photo Booth

El Photobooth una manera mas divertida de tener fotos de tus invitados, se acabaron las poses de rigor. Con pelucas, sombreros y antifaces los imvitados pueden tomarce fotos divertidas.

Video Booth

El Video booth es otra manera de tener un recuerdo de tus invitados. Ahora delante de una una cámara con un fondo, una pizarra o algún complemento cuanlquiera de nuestros invitados puede dedicarnos unas palabras especiales.

DESCUENTOS



¿TIENES PREGUTAS?

PRECIONA AQUI