Última Sesión

Sesión In Home

Julio 2020

El embarazo es uno de los momentos más significativos en la vida de las mujeres, pues se experimentan muchos cambios, emociones y pensamientos en un periodo relativamente corto, que posteriormente nacerá su bebé. Al ser tan único y significativo, buscamos guardar un recuerdo para hacer aún más memorable esta etapa tan maravillosa, realizando sesiones de fotografía de embarazo. Sin embargo, no habiamos podido realizar la sesión de esta increible familia a causa de la cuarentena por el covid 19. Es por eso que decidimos realizar las sesiones de embarazo en su propio hogar con todas las medidas de salud pertinentes y para que no tuvieran que salir de casa , te compartimos algunas fotografías de lo que fué su sesión de fotos de embarazo en casa..

Ver Fotos

Nuestra Historia

Baby Elephant

Hola, me llamo Adriana García y soy fotógrafa...

Tengo la gran suerte de poder combinar mis dos pasiones: soy fotógrafa especializada en maternidad y familia y hago reportajes de Boda en la bella Ciudad de Guanajuato, México. Estoy especializada en fotografía infantil, familiar y la de Retrato Fine Art. Me encantaría acompañarte en esta etapa tan maravillosa que es la maternidad, desde el embarazo hasta que tus hijos se hagan mayores a través de fotografías.
En Baby Elephant fotografia realizo sesiones desde la dulce espera hasta su adolecencia especialmente para bebés y niños, capturando en imagenes cada una de las etapas de tus pequeños...

Veo la fotografía como una inversión a futuro. Un legado invaluable que permite a mujeres, hombres y niños regresar una y otra vez a hermosos momentos de su pasado.


Conoce mi trabajo en Baby Elephant, y te darás cuenta que más que fotografías son momentos únicos e irrepetibles que capturaré de tu familia para que los guardes y atesores para toda la vida..

Puedes consultarme sin compromiso cualquier duda antes de decidirte. Entiendo que es deseable y necesario tener todo claro antes de contratar a una persona para momentos tan importantes.

Servicios

meet the magicians

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Est blanditiis dolorem culpa incidunt minus dignissimos deserunt repellat aperiam quasi sunt officia expedita beatae. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Est blanditiis dolorem culpa incidunt minus dignissimos. Est blanditiis dolorem culpa incidunt minus dignissimos.

Officia expedita beatae cupiditate, maiores nostrum, repudiandae, reiciendis facere nemo! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing.

Frases que Inspiran!!
"La fotografia es antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma."

Otros Servicios

Revelación de Sexo

Revelar el sexo del bebé es un momento lleno de emoción, se le llama actualmente gender reveal (revelación del sexo) a la reunión de familiares y amigos donde los papás comparten si tendrán un niño o una niño de manera creativa. Esto se ha vuelto cada vez más popular entre las parejas que quieren conocer el sexo del bebé antes de su nacimiento.

Baby shower

el Baby Shower es una celebración importante que requiere mucha preparación y detalles como Invitados, planeación, actividades, regalos, etc. En Baby Elephant Fotografía nos encargamos de capturar la recepción, adornos, centros de mesa, mesa de postres, fotografías familiares, invitados… tendrás recuerdo de TODO!

Recien Nacido

We will help you make someone's birthday, graduation, celebration and any day more bright and beatiful with a special flower bouquet and personal note.

Bautizos & Comuniones

We partnered with the best flower farms in the country, in order to make sure the flowers you get are the freshest, eco-friendly, organic flowers possible.

#babyelephantphoto

Portfolio

Partners

nature
mountain
go
tree
bird
camera

Testimonials

Contacto

Hola , Contactanos vía WhatsApp

ENVIAR MENSAJE