WEDDING DAY PHOTOGRAPHY

NOS CENTRAMOS EN EL DÍA DE LA BODA

Cada evento tiene es único es por eso que nuestro compromiso en Wedding Day Fotografía es darte el mejor servicio en fotografía y video profesional para bodas.

Objetivo

Nuestro objetivo primordial en una boda es plasmar los momentos más emotivos para que guarden para siempre los recuerdos mas lindos de ese dia especial en hermosas imágenes y que al verlos recuerden y revivan cada momento.

SERVICIOS

invitaciones digitales en guanajuato

INVITACION WEB

Las Invitaciones Digitales son una forma rápida creativa y original de mantener a tus invitados informados sobre tu boda.


invitaciones digitales en guanajuato

FAMILIA - MATERNIDAD - NIÑOS

Además de la fotografía de boda , contamos con el servicio de fotografía para embarazadas , niños ,familia , retrato , samash cake , recien nacidos, etc. Visita nuestro estudio de Baby Elephant fotografía.


CANVAS

Es una impresión sobre lienzo que permite que el acabado sea muy similar al de una pintura en oleo, algo elegante para plasmar los recuerdos de tu Boda.


DRONE

Con el Drone se hacen tomas aéreas de ese día, tomas en lo alto del lugar de la recepción , la iglesia y tomas que te dan otra perspectiva de ese día.


Más..

Caballete

Ampliación de una fotografía, la cual se instala el día de tu evento en la entrada de la recepción para recibir a tus invitdos, montada en un marco y un caballete.

Arbol de huellas

Impresión de un árbol con los sus nombres y fecha de tu Boda,montado en un marco en la cual los invitados pueden plasmar su huella y buenos deceos.

Libro de Firmas

El libro de firmas es una manera de tener fotos y los buenos deseos de tus imvitados y familia.

Invitaciones Digitales

Sorprende a tus invitados con una Invitación digital en forma de página web.Envía tu invitación por WhatsApp o Redes Sociales a todos tus invitados.Así podrán tener toda la información de tu boda en un solo lugar, diferente,práctico y ecológico.

DESCUENTOS



¿TIENES PREGUTAS?

PRECIONA AQUI